Una obra de arte única con Ideal Work®

El pavimento perfecto no existe, pero cada día que pasa estamos un poco más cerca de conseguirlo. Desde hace más de 25 años Ideal Work, se esfuerza día a día para conseguir la excelencia en revestimientos y pavimentos continuos en base de cemento. El cemento es el corazón de todas sus soluciones. Un material único, flexible, duradero y coloreable en infinitos matices.

Una empresa líder en el sector que cumple con los más altos estándares de calidad tanto en la fabricación, formación y asesoramiento técnico, con la certificación ISO 9001:2008.

Colaboradores homologados por Ideal Work®

El carácter artesanal de Ideal Work requiere de colaboradores cualificados y previamente homologados.

Desarrollar un producto innovador de la más alta calidad y ponerlo en manos de los mejores profesionales, artesanos del sector que aman su trabajo y que reciben formación específica y continuo acompañamiento para satisfacer proyectos de alta exigencia es el verdadero objetivo. Es por ello que Ideal Work únicamente trabaja y colabora con aplicadores y empresas previamente homologadas. 

Matiz de Color pertenece a esta red de colaboradores homologados por Ideal Work® para ofrecer siempre el mejor servicio de asesoramiento técnico, gestión y aplicación en obra, obteniendo los mejores resultados.

La belleza de un soporte sin juntas

Microtopping®

Una superficie continua ideal para cualquier ambiente interior o exterior, ya sea clásico o moderno. Este revestimiento continuo permite total creatividad: suelo sin juntas,  revestimientos de paredes, escaleras, encimeras, y un largo etc. 

microcemento microtopping barcelona ideal work
architop nuvolato ideal work barcelona

Lixio®

Un suelo natural que representa la evolución en la tradición. Un terrazo continuo de estilo veneciano que aporta un toque moderno, ideal para interior y exterior. Mejorado y perfeccionado con la última tecnología. Totalmente customizable en color y combinación del árido.

Architop®

El encanto del hormigón industrial. Un producto totalmente diferenciado a los pavimentos continuos del mercado. Una solución cementosa de bajo espesor y alta resistencia. Con tan solo 4mm de espesor recrea el mismo aspecto del Hormigón Pulido con litio. Con una puesta en servicio más rápida que el microcemento tradicional, mayor resistencia y un acabado mucho más orgánico. Ideal para grandes superficies.

rasico suelo exterior sin juntas ideal work barcelona

Rasico®

Un pavimento exclusivo de uso exterior de gran riqueza y textura, extremadamente resistente, antideslizante y de fácil limpieza y mantenimiento, disponible también en 29 tonalidades.

rasico suelo exterior sin juntas ideal work barcelona

*Imágenes cedidas por Ideal Work®

Visita el Showroom Ideal Work en nuestra Boutique

En Matiz de Color Boutique trabajamos de forma exclusiva con marcas de primera calidad en el mundo de la pintura, los revestimientos y acabados decorativos. Ideal Work® ofrece la mejor solución en pavimentos contínuos. 

Visita nuestra Boutique para experimentar de primera mano los acabados y revestimientos decorativos disponibles para aportar a tu proyecto un carácter único.

Inspírate

SOLICITA PRESUPUESTO IDEAL WORK®, SIN COMPROMISO

8 + 11 =