PINTURA

PAPEL PINTADO

CONSULTORÍA DE COLOR

INSPIRACIÓN

Pinturas Farrow & Ball: colores únicos e inigualables

Farrow & Ball representa sin duda la excelencia en color. Una gama de colores con una profundidad inigualable, utilizando pigmentos de una riqueza superior, estudiando el comportamiento del color ante la luz, diseccionando su estabilidad y brillo. Un resultado sencillamente único.

Descubre las Colecciones y los colores de Farrow & Ball

Liberty London

15 colores

California Colletion

8 colores

Paleta actual

132 colores

Colour by Nature

16 colores

Archive Colors

114 colores

Pintura para alta decoración

Fundada en Dorset, Inglaterra hace más de 70 años, las pinturas Farrow & Ball son sinónimo de exclusividad y calidad gracias a sus pinturas ecológicas, fabricadas con una combinación de ingredientes de máxima calidad y pigmentos de riqueza excepcional. Desde sus comienzos, las pinturas de Farrow & Ball siempre se han producido siguiendo métodos tradicionales de forma meticulosa. El resultado son unas pinturas de gran calidad con una profundidad extraordinaria para crear ambientes únicos.

Todas las pinturas de Farrow & Ball son ecológicas y al agua, con un contenido muy bajo de compuestos orgánicos volátiles y tiempo de secado rápido.

Sample pots F&B: experimenta el color

La mejor manera de experimentar nuestros colores antes de dar el paso es con una muestra de pintura fiel al color (o dos, o cinco). Para ayudarlo a reducir su lista de tonos, nuestros botes de muestra de 100 ml están disponibles en todos los colores actuales de Farrow & Ball.

Cada color actual de Farrow & Ball en nuestra paleta principal de 132 colores y nuestra colección Colour by Nature está disponible en un bote de muestra de 100 ml.

Pinturas al agua: ecología y sostenibilidad

En 2010, F&B fue de los primeros actores en la industria de la pintura en pasar a una gama completamente en base agua, transformando sus acabados súper resistentes y brillantes en formulaciones en base agua sin comprometer su durabilidad.

Ahora, todas las pinturas Farrow and Ball no solo están clasificadas como mínimas o bajas en VOC (Compuestos Orgánicos Volátiles), sino que en muchos casos van más allá de los requisitos de esas categorías.

Sus pinturas al agua ricas en pigmento están formuladas y fabricadas en perfecta armonía con el medio ambiente. Por un lado, sus acabados de altísima calidad con una larga duración en el tiempo, que obtienen la clasificación más alta por las emisiones más bajas. Por otro lado, sus latas de metal son infinitamente reciclables y sus estrategias para reducir al máximo los residuos son sus valores fundamentales.

Con todo ello, estamos comprometidos en reducir al máximo el impacto en la tierra, sin  omprometer la calidad. Por un mundo más sostenible.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN SOBRE FARROW & BALL?

10 + 14 =