Coat Paints: Luxury Eco Paints

COAT simplifica varios de los conceptos básicos que definen una nueva etapa en el mundo de las pinturas.

Pensando principalmente en todas aquellas personas que deciden abrazar el mundo del bricolaje y DIY, COAT ofrece unas líneas de producto de muy alta calidad, fácil aplicación, excelente cubrición y con bajo nivel de componentes volátiles orgánicos (COV).

COAT Paints Barcelona

Simple, fácil y elegante

Estas son las tres máximas de la pintura COAT Paints, que lidera el cambio con productos ecológicos.

Formulamos únicamente los colores de COAT que necesites, en el momento, utilizando ingredientes de la más alta calidad y de origen local para evitar generar los residuos que genera la fabricación de pintura en grandes volúmenes. 

Ademas, las muestras Peel & Stick son 100% precisas y están hechas con pintura COAT real, para que puedas colocarlas directamente en la pared: sin complicaciones y sin ensuciar. Una forma fácil y  sencilla de probar el color e imaginar su acabado final para cualquier espacio consciente, elegante y sin complicaciones.

B-corp & Climate positive

Sin duda, el mundo está evolucionando y las personas también.  Cada vez tenemos más respeto por el medio ambiente y estamos empezando a simplificar las cosas. Necesitamos procesos de fabricación sostenibles, minimizar al máximo la fabricación en volúmen, ya que esta genera muchos residuos. Comercializar un producto fácil, sencillo, para la gente de hoy en día, con una calidad acorde a tus necesidades. Y todo, de la manera lo más elegante posible. Pintura de lujo producida de forma consciente. Eso representa COAT Paints.

No nos encadenamos a los árboles los fines de semana ni nada por el estilo, simplemente somos muy conscientes de tomar las decisiones correctas para un futuro mejor, incluso si son las más difíciles. La gente merece saber a quién le compran para tomar decisiones conscientes.

COAT Paints Barcelona

Estamos aquí para ayudarte

Si tienes dudas o quieres recibir información sobre los productos de COAT,
rellena el siguiente formulario. Contactaremos contigo en la mayor brevedad posible.