Pinturas Benjamin Moore: trabajo inteligente y verde

Benjamin Moore es sin duda la evolución del mercado tradicional de la pintura. Empezó siendo un compromiso y ya se ha convertido en una obsesión. Obsesionados con la calidad, el medio ambiente y el color.

Cada acción realizada desde Benjamin Moore busca satisfacer estas obsesiones. Y de aquí nacen líneas y tendencias de color inigualables, con una exigencia técnica de alto nivel.

Certificación B-Corp & Climate positive

Simple, fácil y elegante. Estas son las tres máximas de la pintura COAT Paints, que lidera el cambio con productos más ecológicos, soluciones más inteligentes y una mentalidad más ambiciosa.

Sin duda, el mundo está evolucionando y las personas también. Cada vez tenemos más respeto por el medio ambiente y estamos empezando a simplificar las cosas. Necesitamos procesos de fabricación sostenibles, minimizar al máximo la fabricación en grandes volúmenes, ya que esta genera muchos residuos. Comercializar un producto fácil, sencillo, para la gente de hoy en día, con una calidad acorde a tus necesidades. Y todo, de la manera lo más elegante posible. Pintura de lujo producida de forma consciente. Eso representa Coat Paints.

Tendencias de color 2023

Raspberry Blush 2008-30

Counch Shell 052

Cinnamon 2174-20

Wenge AF-180

Savannah Green 2150-30

New Age 1444

Starry Night Blue 2067-20

North Sea Green 2053-30

Colecciones de Color

Colección Aura® Color Stories®

Affinity®

Profundos intensos

Frescos y pálidos

Blancos suaves

Colores Históricos

Colores de Williamsburg

Neutros eternos

Manual del Color: una guía para elegir colores

Sabemos que elegir un color es un proceso complicado. Por eso, ponemos a tu alcance esta guía con los consejos básicos en cuanto a tonos, iluminación y acabados.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN SOBRE BENJAMIN MOORE?

11 + 8 =